domingo, 19 de febrero de 2012

HOLA NOCHE ¡¡¡

Una noche mas, miles de cosas por contar, miles de bailes, miles de personas, con miles de vasos, en un solo lugar donde estas tan solo VOS y solo vos.
Luego de esa noche sabes lo que te Espera otra anécdota a las miles que agregar, otra historia; felicidad tristeza uno no sabe que esperar de esta NOCHE mas, con  miles de cosas por contar, miles de bailes, miles de personas, con miles de vasos, en un solo lugar donde estas tan solo VOS.
Miradas van miradas vienen uno las quiera o no las recibe aunque la mas importante no esta, continuemos con la noche no voy a perder tecleando sobre vos me canse, miles de sonrisas gritos, miles de saludos, miles de saludos que no deseaste, miles que te encantaría tener o te encanto tenerlos, en Una noche mas, miles de cosas por contar, miles de bailes, miles de personas, con miles de vasos, en un solo lugar.
Bailes, electros miles de canciones todo tipo, miles de bailarines, miles de intentos de cantantes  miles de bailarines, donde hay un solo dj un sola pista en una noche mas donde lo único que te quedara sera ese maldito zumbido, sueño y hambre por supuesto 


FUCKING  NIGHT -DEAR NIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario