viernes, 6 de abril de 2012

Free,

Que es lo que todo ser humano desea en este mundo, dinero, felicidad, para mi es la libertad. poder elegir que hacer cuando hacerlo, bajo que circunstancias, no hay nada mas digno que la libertad.

Ser libre, es como una puerta abierta a las posibilidades AL MUNDO, es como una hoja en blanco y uno enfrente de ella con todos los lapices de colores, fibras y lo que desees hacerle.

Es verdad siempre habrá reglas que nos quitaran algo de esa libertad, pero eso es lo importante que nos quiten algo de ella y no toda, a veces hay que defenderla por que hay personas que nos querrán quitar la libertad, quitarnos el papel, ponerle llave a la puerta, hay que defenderla por que no siempre es por nuestro bien, aunque aveces algunos abusen de ella.
PARA MI ser libre es mirar al cielo con todo tu ser y sonreír sin una razon aparente sabiendo que estas ahi, como vos queres.
Ser libre esa es la clave para ser feliz no poner trabas no dejar de hacer algo sin una razón suficiente, vivir, vivir de nuevo y disfrutar todo lo vivido... arepentirse, tal vez pensarlo pero nunca hacerlo.
Fuimos creados para ser libres, sino hubiéramos nacidos con una cadena incortable no con un cordon simplemente.Nacemos libre vivimos libres y debemos morir libremente en un mundo con reglas eso eslo necesario tenerlo claro .

MAKE ME FREE=MAKE ME HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario