domingo, 1 de abril de 2012

La Naranja mecanica

Hoy me dieron un esmalte color naranja, narnaja raro, pero lindo, no es de las mejores marcas, pero zafa, lo importante es de donde proviene, es un  color tan especial como la noche misma que no me voy a olvidaar nunca, tubo mas de lo mismo, el chico que nos miramos, no sucede nada (para variar), gente sin autocontrol, gente intentando tener control y obviamente aquellos que no nos interesan en lo mas minimo.
Lo curioso de esta noche, al igual del color de mis uñas en este momento es que fue distinta vino gente nuva, provoco racciones nuevas algunas malas otras graciosas malas y otra buenas, por fin ubtuvieron lo que se merecia aquellas personas creo, me di cuenta de que no le importo a algunas personas tanto como a otras y tal vez estas otras le importa mas otras que yo, pero eso es para otra charla. ME divertí no pense tanto en otras cosas y mas allá de alguna inmadurez o simplemente idiotez, la pase bien, y lo mejor de todo el naranja me queda bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario