lunes, 23 de abril de 2012

UN MUNDO DE EXTRAÑOS.

ES horrible extrañar algo o a alguien que uno quiere, cuando uno se acostumbra  a esta cosa llega ese momento que decis , como te extraño, le importare poco ya que se fue asi sin nada , o no lo penso en el momento, lo que se es que no fui lo primero que se le cruzo , ni lo ultimo.
No sirven las distancias y no hablo del amor, sino de la amistad, la ultima vez hablamos mas de 2 horas sobre el, no sobre alguna cosa tonta , fui su amiga, el , el  fue mi amigo. Algunas dicen que yo quiero algo mas que eso pero yo no lo creo tan asi, por que no lo extraño, de la manera o de la forma que extrañaria  a esa persona TAN especial, pase por muchas cosas con el; escenas de mi parte de su parte, noches tristes hablando con el , noches felices, me hizo enojar , lo hice enojar, me dejo colgada , me enoje de nuevo.
Es un amigo y lo extraño, no puedo hablarle o menos verlo.
Retomando el extrañar, es sentirse solo, falta algo, es como que a un rompecabezas le falte una pieza,  es triste y feo ,  pero mas aun conocer a alguien feliz bueno y que de repente todo vuleva a atras , y extrañes ese verdadero el ,por que lo conoces y sabes que quiere lo mejor . Te supera la vida  aveces hay muchas cosas muchas tareas muchas personas, ni hablar de todos los sentimientos, extrañar algo es uno de ellos, yo hoy extraño desde mis amigos a todo un mundo de sentimientos, extraño esa adrenalina de pasar a un boliche y ver si te dejan o no , esos nervio y estar adentro y sentirte superior, extraño hablar inocentemente con los chicos, extraño esos niños que conocí una semana en santiago del estero, extraño a mis amigas, tener muchas pero no las quiero conmigo como son ahora, no son lo que eran antes, eso no solo me provoca extrañarlas sino tmabien   desepcion, 
En fin tengo que decidir algo , abandonar romper mas de una promesa, por esta desepcion con las personas que me rodeaban o continuar, sufriendo enojada , cansada ya , no lose , extraño a los chicos pero no se si vale la pensa sentirse angustiado a costa de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario