viernes, 2 de marzo de 2012

¿Que dirás, del que dirán ?.


NO, no, no, no quiero nada, llega un momento en el que uno se cansa de todo hasta de uno mismo y decide alejarse intentando olvidar, no pensar teniendo un estado de tranquilidad, desconectarse con su lugar, con su hogar y buscar su propio ser, creo que todos deberíamos hacerlo, sin excusas sin dudas problemas, tomarse un café tranquila sin pensar en el maldito que dirán, por que aunque queramos o no, estamos pendientes de el. Uno puede mentirles a los demás, pero no así mismo, es duro, molesto y sobre todo desesperante pero a mi ya no me sucede nada habré crecido, lo abre superado no como OTRAS COSAS que no las puedo superar hoy estoy cansada y decido terminar con todo esto,YA no me interesa ya no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario