jueves, 22 de marzo de 2012

Ser Uno, con todos.


Que sera?, que sera lo que me atrae tanto de ellos, sera la libertad que demuestran, la paz que paresen tener ,  o simplemente la rebeldía, ir contra la corriente. Lo que si es que destacan para algunos bien para algunos mal , a mi me encantan, son distintos, nadie esta seguro cuando toma la desicion de ese cambio por eso, por eso me gustan son personas que no tienen miedo, no les importa lo que piensen los demás y mas que nada, son ellos mismos no finjiran ser alguien mas. Lo mal son creidos ,aun peor me encanta que sean asi y peleear por ello, aun peor espero con hancias que me pida perdon y bueno... estar con el.
Se puede decir que lo mio es una obsecion , pero me encantan me encantan los chicos como a casi  cualquier mujer, y mas aun si tienen rastas por que ellos no me gustan me llaman la atención y eso es lo mejor, resaltar ser uno mismo y ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario