viernes, 23 de marzo de 2012

Todo que atras,





Estoy feliz estoy feliz, creo que esto de dejar atras lo viejo sirvio , no pienso no miro, no siento lo de antes; tal vez me este mintiendo, pero creo que esta vez no.
creo que es algo bueno que uno deje el pasado atras como esta, pero no olvidarlo , nunca hay que olvidar el pasado; sea bueno o malo , es nuestra hiztoria, enseñanza, de lo que aprendemos, lo que nos queda de lo vivido hasta ahora, si realmente fue importante jamaras te  dejara ese recuerdo y te daras cuenta de que ese "error" fue importante.
lastima que cuano olvido algo me viene un recuerdo aun mas viejo delante de mi , no lo creo , lo habia sacado de mi sistema,por que, el destino me jugo una mala pasada, o lo que sea me jugo una mala pasada, lo que se, es que por algo sera...., pero mi mente me dice que no, es hora de olvidar cierta partes; pero aun asi agradezco haber dejado atras aunque sea ese algo, y pronto este nuevo algo, quedara  atras....
 como todo 




Aprendamos de los sabios, y preguntémonos como los filósofos

No hay comentarios:

Publicar un comentario