domingo, 11 de marzo de 2012

Un Dia que me sentia Grandee

Podria decirse que soy chapada a la antigua, no me gusta eso de que la chica tenga q hablarle a  un chico, que tenga q dar el primer paso ella a un varón no tine sentido, como puede ser por mi parte prefiero quedarme sin avanzar nose como hacerlo, no quiero saber odio TENER que hacerlo.Hoy en día hay cada cosa mujeres desesperadas por hombres que pierden su orgullo se olvidan de todo, seran femeninas, serán lindas, pero tan pateticas paresen aunque algunas no lo noten , no me gusta encarar no me gusta finjir algo que no soy, y mas que nada odio que me sonrias esperandolo por que una vez tal vez pero dos no hoy decido ser una mujer segura de simisma tango qu no piensa dejar sus principios por un hombre. 


                         ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario